RADIO EN LA ARROLLADORA
REFORMA MIGRATORIA
SEMANA SANTA EN LAS NOTICIAS
RADIO EN LA ARROLLADORA

Algo que en muchas denominaciones, organizaciones, iglesias e incluso creyentes no se concibe, critican, reprueban, no aceptan y atacan es una iglesia en una Casa, un Apartamento, una Traila, un Mobil Home, porque para ellos una iglesia está y debe de estar en un templo y eso, lo hemos sufrido durante los últimos años, después de haber iniciado más de 200 Iglesias en Casas.

Muchos de los enemigos de lo que Jesucristo esta haciendo a través de nosotros, verán como el colmo, el iniciar ahora una iglesia en una estación de radio y lo más irreverente en una estación no cristiana como “La Lupe 840 am”. Aún así, seguimos a quien queremos agradar, a nuestro Señor Jesús.

¿Por qué una Iglesia Cristiana Alianza en la Radio? La Biblia nos ha enseñado que el trabajo de una iglesia no es solo dentro de ella, sino hacia fuera y eso implica dejar la comodidad e inactividad para salir a trabajar. Jesús nos manda a través de la Gran Comisión a ir, salir o dejar nuestro edificio para ir a otras colonias, ciudades, condados, estados y países, según Mateo 28:19.

Ha llegado el momento de decidir obedecer al Señor Jesús y vivir Hechos 1:8, y hacer un esfuerzo desafiante y muy radical: Llevar a la iglesia fuera de las cuatro paredes con Servicios de Alabanza, Adoración, Predicación, Oración, recoger Diezmos y Ofrendas, y realizar la Celebración de la Cena del Señor y Bautizos, así como Reuniones con Estudios Bíblicos y realizando mucho de lo que hacemos todos los días como iglesia, pero ahora en la radio.

Súmese a nosotros, escúchenos y reciba edificación y bendición. Sea parte de un nuevo mover de Dios en el Sur de Texas y Norte de México junto a nosotros y no deje de invitar a vecinos, amigos y conocidos a recibir bendición al sintonizarnos.

En la Estación de Radio:

La Arrolladora 1430 AM

www.laarrolladora1430am.com

Transmitiendo desde Pharr, Texas a:

Brownsville, Puerto Isabel, Isla del Padre, Los Fresnos, San Benito, Harlingen, Raymondville, La Feria, Mercedes, Progreso, Weslaco, Edcouch, Elsa, Donna, Alamo, San Juan, Pharr, Hidalgo, Edinburg, McAllen, Mission, Alton, La Joya, Rio Grande, San Manuel, Falfurrias, Corpus Christi, Tres Rios, Alice y muchas ciudades más y sus alrededores, pueblos y ranchos de los Condados de Hidalgo, Willace, Cameron y Star y más.

Así como al norte de Mexico en el Estado de Tamaulipas a las ciudades de: Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando, Rio Bravo, Reynosa, Diaz Ordaz, Camargo y muchas ciudades, pueblos, ejidos y ranchos de Nuevo León y Tamaulipas.

DOMINGOS
  8:00 - 8:05 a.m Bienvenida y Oración.

8:05 – 8:15 a.m Tiempo de Alabanza y Adoración.

8:15 – 8:20 a.m Oración por el País y anuncios.

8:20 – 8:45 a.m Predicación.

8:50 – 9:00 a.m Oración por Diezmos Ofrendas y necesidades. Despedida.

MARTES
  2:00 - 2:05 p.m Bienvenida y Oración.

2:05 – 2:50 p.m Estudio de una vida con propósito.

2:57 – 3:00 p.m Oración y Despedida.

JUEVES
  2:00 - 2:05 p.m Bienvenida y Oración.

2:05 – 2:50 p.m Estudio de una vida con propósito.

2:57 – 3:00 p.m Oración y Despedida.